Pen Pals con Kiliara

Hola Nerium:

Mi nombre es Violeta, vivo en una estantería en el cuarto de mi dueña. Es un poco rara ¿Sabes la cantidad de gente con la que convivo? Tiene alguna chica de mi especie, pero tiene un niño zorro ¿se puede saber por que hay un zorro en y no lleva correa?


Dice que esta pensando en hacerme fotos ¿pero como me va a hacer alguna de esas sesiones si no ha creado aún una historia para mi? No la entiendo, y me saca de quicio.

Hoy por ejemplo va a recoger a una nena, se ve que la han maquillado y está impaciente y nerviosa ¡le ha hecho una maleta con ropa! y yo no tengo historia en si, ¿te lo puedes creer? Me siento sola indignada y enfadada.

¿Sabes que podía hacer? Fastidiarle la existencia, quiere customizarme y está probandome peinados y ropa, y no se aclara. ¿Algun consejo para ponerselo dificil? Quiero que comprenda mi sufrimiento emocional.

¿Tu como estás? ¿tienes tambien compañeros de estantería raros?

Un saludo.

Violeta

Pdta: te dejo una foto mia para que me veas la custom que más le gusta por ahora a mi dueña, hasta que le fastidie el invento.



Comentarios