Historia Sin Titulo Capitulo 5


Cuando llegaron a casa acostaron al chico en la habitación de Kida, estaba demasiado cansado por la transformación. En principio compartirían cuarto, Kida aún necesitaba esos libros y Draconius iba a empezar a gastarlos. Esa noche, el maestro se puso serio con su alumna y cogió su libro especial de criaturas. Se lo abrió por una página en concreto. 

Ella intentó ojear el libro, pero se repetía una y otra vez la misma página, el libro estaba encantado.

-Estudia, es importante para el muchacho. Vas a tener que ser buena con él. –le ordenó tras asegurarse de que había modificado bien el texto.

Ella asintió extrañada, y comenzó la lectura. Cuanto más leía más dudas tenía, era una criatura fascinante al igual que un elfo, o un orco, pero en cierto sentido, le hacían gracia ciertas 
características, como por ejemplo eso a lo que llamaban “glamour”.

Veela

La Veela es una criatura poco común su sangre es apreciada por sus habilidades mágicas además de por sus cualidades para la elaboración de determinadas pociones.  No hay diferencia real entre una Veela plena o una criatura nacida por la unión de esta con otra criatura de otra especie.

La sangre de Veela corre por el linaje de una familia y despierta cuando el individuo ha llegado a su estado físico y mental para tener una pareja definitiva. Durante el periodo de despertar de la sangre, hasta el primer encuentro con su pareja la Veela experimenta la necesidad fisiológica de desfogo sexual.

Habilidades básicas de una Veela:

Despertar de la sangre: el individuo en cuestión sufre durante un periodo de tiempo brotes. Esto es un arrebato de energía, de poder que necesitas salir al exterior, al ser una criatura “agresiva” o Voluble, la persona durante su transformación experimentará (las primeras veces sobre todo) dolor físico, por el nacimiento de garras, alas y cuernos, por lo tanto tenderá al destrozo. Tenderá a destruir lo que hay a su alrededor, como si fuera un ataque de ira. Cuando la Veela esté calmada, puede conservar o no su nueva forma, pero aun que esté cansado por su reciente “batalla”, es una criatura territorial y desconfiada.

Glamour: Rezuma feromonas, cualquier individuo que se pueda reproducir con la Veela del sexo opuesto a esta, experimenta una atracción física incontrolable hacia la criatura. La Veela es atraída por los olores de la gente, cada individuo tiene un aroma por la cual la Veela podría sentirse atraído o no para su desfogue.

Concepto Vinculo Especial: Es un ser, que no sufrirá los efectos del Glamour, por lo tanto verá a la Veela como una persona más. Cuando la Veela capta por primera vez la esencia de su pareja, sufre lo que denominaré como brote. Hablo de Brote como el concepto de liberación de la Ira, en este caso la Veela estará además frustrada por no saber como “llegar” a nivel emocional a su persona especial, por lo tanto será aún más agresiva.

Curación: la saliva de la persona con linaje de Veela cura heridas, las cierra y cicatriza.

Cosas a saber sobre esta criatura:

Cuando la Veela tiene un vínculo especial, ¿qué podría pasar si la pareja le rechaza por completo llegado el momento de confesión? La criatura perdería todo interés por el resto de criaturas a nivel sexual, entraría en una especie de depresión y acabaría muriendo de “pena”.

¿Qué pasa si la una persona con vinculo especial muere? La Veela experimenta tal dolor físico y emocional, que en pocas horas tras la muerte de su pareja, la Veela pierde su vitalidad, falleciendo después de esta.

¿Qué pasa si la persona con vínculo especial no es fiel? Condiciones normales de una relación, la Veela es incapaz de dañar aposta a su persona especial.

¿La Veela es dependiente de su vinculo más especial? Sí, la Veela es una criatura que se desvive por el bienestar de su compañero, el compañero tiene casi poder absoluto sobre esta criatura si son pareja de hecho. Cada persona tiene un aroma, y la Veela es capaz de distinguir el estado de ánimo de una persona a través de las variaciones propias del aroma de la persona olfateada. Además la Veela está dispuesta a morir por la persona con más vinculo especial.

¿Qué pasa cuando alguien toca a la persona más importante para la Veela? Normalmente se producirá daño físico, sin embargo, un individuo que quiera tocar a la pareja de la Veela tendrá que pedirle permiso a la Veela. Si la criatura responde que sí, la Veela dejaría de sufrir ese daño físico si la persona a la que se le ha dado permiso toca a la pareja.

A saber que esta criatura es increíblemente territorial con su compañero, con ella comparte lo que denominaremos momentos de intimidad. Esto es situaciones que se consideran de vital importancia para la Veela durante su cortejo, es recomendable, dejar a la Veela con su persona especial tranquila hasta que uno de los dos decida separarse físicamente de su compañero. En caso de no hacerlo, las consecuencias podrían ser fatales.”

El maestro la dejó sola, se fue a dormir. Mientras leía, el chico tuvo un brote. Se sentía muy frustrado y su cuerpo dolía a horrores. Kida corrió hacia el cuarto al ver papeles volando por la puerta. Estaba todo horrible y destrozado, seguía rompiendo cosas. Ella entró algo asustada y cerró la puerta.

Su brisa marina cambió a un olor algo más desagradable. Paró casi de forma automática y se le quedó mirando. Ella se movió despacio por la habitación y se sentó en lo que quedaba de cama.

Ninguno dijo nada bastante rato, ella esperaba paciente a que él siguiera destrozándolo todo, sabía que necesitaba desfogarse, había entendido el concepto de brote. Al final el muchacho calló de rodillas con la alas gachas…

-¿Cómo te sientes?

Gruñido por parte de él, le lanzó el lazo. Lo había gastado tanto que ya no olía a ella. Ella le miró un poco confusa y se acercó a él un poco más.

-¿puedo ayudarte en algo?

El chico soltó un par de gruñidos más, el cuerpo le dolía, esperaba que aquello acabara pasando pues era como una tortura física. No supo porque, pero su dolor disminuyó cuando sintió una mano en su cabeza removiéndole el pelo. Ella le miró a los ojos, le habían cambiado de color, y forma, parecían los de un dragón, verdes muy intensos. La escuchó medio reír, una risa muy suave un instante, la miró extrañado se fijó en que el lazo había vuelto a su cabello, y ella respondió mientras le alzaba el rostro.

-Me gustan tus ojos, son interesantes, juraría que antes de transformarte no eran así.-le sonrió de tal forma que el rostro del muchacho se tornó de un color extraño.

Se sentía avergonzado por completo. Muchas mujeres le habían complacido con gestos, palabras o regalos, pero él sabía que ella era su persona especial, y dudaba que ella fuera consciente de que era él y todo lo que significaba.

-También das bastante miedo, espero que podamos llevarnos bien-le confesó ella.

Y ahí estaba su pareja, tratándolo como a una persona cualquiera. Lo normal cuando le conocían no era que le reconocieran que tenían miedo, si no que las mujeres se le lanzaran a él para devorarlo, alguna vez le pasó de forma literal. Pero ahora era él quien tenía la necesidad de devorar lo que tenía delante, pero lo último que deseaba era herirla. Así que debía ganársela.

-Me llamo Kida… ¿y tú?-le preguntó algo asustada, pues la criatura ya no le miraba.

-Draconius

-Es un placer Draconius-le sonrió ella mientras le tendía la mano. Cuando él la tomó notó una descarga eléctrica y por simple impuls la atrajo hacia él.

La muchacha estaba sorprendida, la criatura la estaba abrazando. Podía notar su respiración acelerada, su musculatura… y tras unos minutos la abrazó más fuerte. Una sensación de placer y tranquilidad lo invadió de tal manera que se fue destransformando poco a poco. Recuperó su aspecto “vampírico” y por fin dejó de doler.

-Vaya… son plateados-y ahí estaba una vez más aquella risa dulce.

Esa noche no durmieron nada, se la pasaron hablando de sus vidas. Ella le contó que estuvo prisionera y que bueno, fue rescatada por su maestro y ahora era su aprendiz. La historia de él era un poco más sangrienta.



Comentarios